Historia

La marca Carolina Rubio nace a partir de la curiosidad que Carolina Rubio tiene desde niña por crear, explorar, mezclar materiales y descubrir posibilidades a través de los objetos hechos a mano y su fascinación por los detalles y las técnicas artesanales de su natal Colombia.

La pasión por crear y explorar, y la necesidad de aprender y obtener conocimientos a través de la experimentación, han llevado a Carolina, durante los últimos 20 años a tener la maravillosa oportunidad de conocer de cerca la labor de diferentes artesanos rurales y urbanos en Colombia y su experiencia en la aplicación de técnicas transmitidas de generación en generación.

Cada una de sus colecciones están compuestas por piezas de edición limitada, hechas a mano con materiales cuidadosamente seleccionados por su belleza, calidad, originalidad y respeto por la vida animal.

Hoy, gracias a la creatividad de artesanos urbanos y rurales tales como expertos alfareros, joyeros, pintores, carpinteros, bordadores, artesanos y tejedores cada colección de la marca Carolina Rubio® puede ser materializada.