Artisana Productos de Papel

Juliana López la artista creadora de Artisana Productos de Papel y Carolina Rubio, se han unido para crear el Diario Astrológico, un taller donde aprenderás a desarrollar una herramienta de re-conexión para tu trabajo diario.

Combinando la escritura a mano con la astrología, y ayudadas de un método para ordenar el presente, ambas han descubierto y vivenciado el efecto positivo que esto tiene en sus vidas.

A través de la escritura a mano es posible desarrollar nuevos caminos neuronales, mejorar la motricidad fina y la memoria, favorecer la concentración, trabajar la paciencia, la constancia y la disciplina, además de ser un medio para conectarnos con el Ahora.

Por su lado, la astrología, nos da la información que necesitamos, en el momento justo para entender, aceptar, reconocer y recorrer nuestro camino de una manera más consciente, conectando con el efecto que se genera ante los movimientos astrales.

El Diario Astrológico es un instrumento de empoderamiento, de trabajo consciente y constante que te ayudará a conectar con la profundidad de tu interior y con tu propósito.

Re+conoce tu autenticidad, re+conectando con tu mandala astrológico

“Vibra con el Cosmos y el Cosmos despejará el camino.” -Yogi Bhajan-

Pintura: Juliana López